El diseño gráfico en los 90

Diseño gráfico en los 90

Si los años 90 fueran recordados por alguna tendencia de diseño singular, tendría que ser la tipografía. Desde la infame creación de Comic Sans (1994) hasta la creación de Microsoft WordArt, la tipografía novedosa desempeñó un papel considerable en las tendencias de diseño de la década. Con el software vectorial fácilmente disponible para diseñadores de todos los niveles, y la mayoría de los diseños de esta década inmortalizados en Internet, hay muchos ejemplos en los que inspirarse. Echa un vistazo a los logotipos icónicos de Clueless, Jurassic Park y las series de televisión Friends and Rugrats como ejemplos principales.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Los estilos de fotografía vintage de los años 80 y 90 están volviendo lentamente al mundo del diseño gráfico. Tiene dos opciones para encontrar imágenes para su proyecto de inspiración vintage; cree su propia sesión de fotos elaborada con accesorios, modelos y fotógrafos o visite Vintage Stock Photos.

Originalmente un sitio pago, Vintage Stock Photos desmonetizó su increíble colección de imágenes. Poseen todas las imágenes, pero los jpegs redimensionados publicados en su sitio son gratuitos para su distribución.

Explore gemas antiguas por categoría o popularidad, o busque una toma específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.