Lo primero que te pediremos es que te relajes y que te tomes tu tiempo para rellenar el formulario disponible en nuestra web. Cuanta más información nos des sobre ti y tu empresa mucho mejor. Este formulario nos servirá a nosotros para preparar mejor nuestra primera reunión.
En nuestra primera reunión podrás conocernos y hacernos tantas preguntas como quieras. Y si todos estamos de acuerdo empezaremos a trabajar.
Te presentaremos nuestras ideas para tu negocio y escucharemos atentamente lo que tienes que decir, hacia donde se inclinan tus gustos.
Nos pondremos a diseñar y te presentaremos dos opciones para que elijas una. No pasa nada, te daremos algo de tiempo para que puedas consultarlo con la almohada ¡o con quien tú quieras!
En cuanto te decidas maquetaremos el diseño y te lo mostraremos. Revisaremos juntos el proyecto para asegurarnos de que todo funciona y de que estás a gusto con el resultado. Te entregaremos todo el material de branding y las claves para acceder a tu web. ¡Y listo! Habremos terminado pero no te preocupes, seguiremos aquí para ayudarte en lo que necesites.